Aceite de Oliva

Aceite de Oliva VirgenEl aceite generado de los mejores olivares y tratados en la cooperativa oscila entre los 0,3° y 0,4°. El proceso de elaboración se realiza con un sistema de morturación de dos fases. En este proceso el aceite se obtiene por medio de una centrifugación y extracción en frío, de no más de 28°, para obtener la máxima calidad.

botellas aceite de olivaLo más importante es que recolectamos la aceituna en su momento óptimo de maduración, para que conserve todas sus propiedades organolépticas y extraigamos el mejor aceite. Para nosotros lo más importante es que nuestro cliente se sienta satisfecho con un producto de gran calidad que le aporta sabor a sus platos y salud para toda su familia.

Beneficios del Aceite de Oliva

El aceite de oliva es un producto esencial en la dieta mediterránea, y además de poseer excelentes propiedades para la salud también es bueno para la piel y el cabello. Entre los beneficios más conocidos del aceite de oliva se destaca el control del colesterol, gracias al ácido oleico.

Además, posee componentes antioxidantes, útiles para prevenir el envejecimiento, por lo que su consumo está especialmente recomendado.