El Perelló

el Perelló

Dentro del Parque Natural de la Albufera,apocos kilometros de Valencia se encuentra el Perelló, donde disponemos de playas de agua clara , disfrutar de la Pesca o de nuestra Gastronomía.

El potencial económico del Perelló es su Agricultura gracias a sus tierras salinas y la Pesca donde se dispone de un Club Náutico que se ubica en unos de los canales que se une con la Albufera y el Mar.

vista aérea de el Perelló puerto de el Perelló

El Perelló es un pueblo donde se puede vivir todo el año y disfrutar del mar por su buen clima y en un ambiente natural. Sus urbanizaciones y apartamentos hacen que en Verano venga mucha gente a pasar sus vacaciones, y el que le guste ir de camping también disponemos de un camping totalmente acondicionado para disfrutar del verano.

Sus fiestas Patronales son en el mes de Mayo, en honor a su Patrón San Pascual Bailón. También se celebran las Fallas en el mes de Marzo y San Juan la noche 23 de Junio.

puente del canal de el Perelló iglesia de el Perelló

En el Perelló cuenta con restaurantes y comercios gastronómicos donde se pueden degustar los productos frescos del mar y su huerta.

El Perelló es un pueblo donde puedes pasar unos días de relajamiento, se encuentra entre arrozales y campos de cultivo, donde te puedes adentrar a la albufera en un paseo en barca, disfrutar de su playa de bandera azul, con su Q de calidad.

El Perelló es un referente a nivel nacional, gracias a su huerta, donde sus productos consiguen una calidad máxima, por su situación, por estar dentro de un parque natural y el cultivo de la tierra arenosa como se ha hecho siempre, manteniendo lo tradicional. Por todo esto conseguimos unos productos para los exigentes.


Ver El Perelló en un mapa más grande

Descargate el plano de el Perelló